Ana Guerra está feliz en Miami y muy bien acompañada

GTRES

Ana Guerra está feliz en Miami y muy bien acompañada

Miguel Ángel Muñoz y ella están jugando al despiste, ¡pero les hemos pillado!

07/03/2019 11:32 STILO.ES

  • close

No lo han podido ocultar, aunque lo hayan intentado disimular, pero hemos sumado uno más uno, y es evidente que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz están pasando unos días juntos en Miami, y, además, están de lo más felices.

Desde la participación de la cantante junto a su amiga Aitana en los premios Lo Nuestro, donde también coincidieron con el actor, parece que no todo es música durante su estancia en la Costa Este, y algo de hueco hay para el amor. Y es que, aunque la canaria ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve disfrutando tocando una guitarra, algo nos hace pensar en que hay algo más detrás de esa manifestación de felicidad en el comentario con el que acompaña la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuantas cosas bonitas me están pasando Miami 😍 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

La confirmación de esta sospecha la hemos encontrado en la cuenta del protagonista de 'Presunto Culpable', que ahora se emite en Amazon Prime Vídeo y él está promocionado al otro lado del Atlántico. Ha compartido una foto en la que se ve el 'skyline' de Miami desde el mar, practicamente la misma que Ana 'War' colgó en sus stories por unas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sunset or sunrise? #NoFilter from the #EastCoast 💛 #Feliz es poco!

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Por si no te convencemos con todas estas pistas, añadiremos que el hastag #Felizespoco lo han usado ambos en varías ocasiones más, como por ejemplo en unas fotos en las que, por separado, se dejaron ver por Nueva York, o en el mensaje de felicitación que MAM le mandó a Ana por Twitter.

A estas alturas ya estarás convencida de que esa sonrisa con la que últimamente se dejan ver los dos, está aderezada con algo especial.