Ana de Armas deslumbra en la fiesta de Vanity Fair

Ana de Armas deslumbra en la fiesta de Vanity Fair

La actriz ha sido la mejor vestida de la noche de los Oscar y ha triunfado totalmente con su look atrevido en plata y brillantes.

28/02/2017 15:16 Rocío Robledo

  • close

La 89 edición de los Oscar nos ha dejado una alfombra roja poco variada pero llena de glamour. Pudimos ver duelos de dorados, mucho blanco y negro además de colores neutros. Todo ello mezclado con transparencias y diseños muy sutiles. ¿Es la alfombra roja más versátil de la historia de los Oscar? Puede ser. Excepto por Ana de Armas, que deslumbró literalmente en la gala.

La actriz que conocimos hace unos añitos en la serie''El Internado'' (serie que le dio el salto a la fama), ha dado un cambiazo total y, tras trabajar en varios proyectos en Hollywood, ahora ha tenido la suerte de poder estar junto al mismísimo Ryan Gosling.

Ana no solo ha cambiado en cuanto a lo personal, también físicamente. La actriz ha acentuado sus rasgos cubanos y ahora además luce una melenita rubia que le hace irresistible. Un tándem perfecto con sus ojos claros.

Ana eligió un look muy impactante que dejó atónitos a todos en laalfombra roja de la Vanity Fair tras la gala de los Oscar. Apostó por un elegante vestido de la firma Elie Saab y acertó de lleno. Un vestido plateado y con lentejuelas, con un escote de infarto y tirante fino. Las transparencias no faltaron en su look, al igual que los complementos también en plata: un cinturón blanco, un clutch con perlas y sandalias oversize. Todo ello acompañado de un anillo de diamantes, pendientes largos con pedreería y pulsera a juego.¡Un look digno de Oscar!

Gracias a su estiloatrevido, fue una de las mejor vestidas de la noche del cine hollywoodiense.

La actriz está guapísima, entre otras cosas, porque en lo personal le va de lujo y todo apunta a que es gracias a su compañero de reparto, Edgar Ramírez, con quien se dice que puede tener más que una relación de amistad.