Celebrities

Ana de Armas o cómo presumir de elegancia con zapato plano

¿Quién dijo que el estilo estaba reñido con la comodidad?

Ana de Armas no solo ha logrado hacerse un merecido hueco en Hollywood después de protagonizar la secuela de 'Blade Runner' sino que su nombre ha pasado a ser un habitual en las listas de invitadas a fiestas, entregas de premios y galas e incluso el mundo de la moda ha pasado a considerar su rostro como un imprescindible en los 'front rows' de sus desfiles. 

Hace unos meses vimos como era Stella McCartney quien contaba con ella para la presentación de su última colección y ahora ha sido Muccia Prada quien ha querido que viajase hasta París para asistir al desfile de su propuesta Resort 2019 para su firma Miu Miu.

Ha sido en el prestigioso Hotel Regina en el que ha tenido lugar esta puesta en escena a la que también han acudido otras actrices como Lilly Collins y Jenna Colleman, con quienes ha mostrado muy buena sintonía tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram al compartir una fotografía de las tres antes de que comenzaran a verse las prendas de la casa italiana sobre la pasarela. 

 

@miumiu 💗

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

 

Enfundada de pies a cabeza con prendas y complementos de Miu Miu, la intérprete de origen cubano ha tenido muy clara cual era su combinación ganadora para este momento: vestido + slippers. Un diseño al más puro estilo 'baby doll' (corto, con estampado floral, cuello bebé, manga corta y lazo negro) al que ha sabido dar un toque especial gracias a su recogido trenzando y a haberse atrevido a renunciar al tacón y apostar por la comodidad. 

¿Cómo? Con un zapato plano de charol en color negro sobre el que va estampado el logo de la firma en glitter que demuestra que elegancia y confortabilidad no tienen por qué estar reñidos. 

Ana de Armas con 'total look' de Miu Miu en París. | Gtres

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊