Ana de Armas nos enamora con su vestido de princesa en NY

La actriz deslumbra en la Fashion Week

Ana de Armas nos enamora con su vestido de princesa en NY
Ana de Armas nos enamora con su vestido de princesa en NY

Nueva York se ha convertido estos días en el epicentro de la moda mundial, y la Fashion Week nos está dejando grandes looks tanto por las calles como en grandes eventos y desfiles.

Ayer tuvo lugar el show de Oscar de la Renta, en el que la firma presentó sus propuestas para el próximo verano. A su front row acudieron numerosas celebrities, desde las hermanas Hilton hasta la cantante Nicki Minaj o la modelo Natasha Poly, pero la que ha acaparado todas las miradas (por encima del enorme y polémico abrigo de piel de Minak) ha sido la cubana Ana de Armas.

La actriz ha optado por un vestido de la firma, un diseño de estilo hiper femenino y romántico de manga francesa y falda midi compuesto a base de tul y decorado con aplicaciones de pailletes doradas.

Esta delicada prenda encarna a la perfección la sensualidad y la delicadeza naturales de Ana, que esta vez decidió rematar el estilismo con unas sencillas sandalias de tiras metalizadas como único accesorio.

El sencillo beauty look cedía todo el protagonismo al especial vestido, ya que la actriz dejó su media melena rubia suelta con ondas californianas y únicamente ahumó sus grandes ojos verdes con sombra metalizada.

Síguele la pista

  • Lo último