Así ha celebrado Ana de Armas su cumpleaños (sin hacer caso al qué dirán)

Evan Agostini / GTRES

Así ha celebrado Ana de Armas su cumpleaños (sin pareja y rodeada de amigos)

La actriz cumple 33 años ajena a los rumores sobre su ex. 

11/05/2021 10:37 STILO.ES

  • close

Aunque la fecha exacta de su cumpleaños fue el pasado 30 de abril, ha sido este fin de semana cuando Ana de Armas ha decidido celebrar sus 33 años como se merece, con una fiesta rodeada de amigos en Los Ángeles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha compartido algunos vídeos e imágenes de la celebración, donde además puede verse al también actor de Hollywood, Edgar Ramírez. Ana y Edgar se conocieron hace ya más de seis años en el rodaje de la película 'Manos de piedra' y siempre están compartiendo muestras de afecto el uno con el otro.

"Estoy muy agradecida por haber podido celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y todo el amor. ¡Salud por un año increíble por delante!", escribía la cubana junto a un vídeo en el que se la ve soplar las velas y unos globos enormes dentro de la piscina con el número 33.

Hace exactamente un año, Ana de Armas celebraba su cumpleaños con un viaje al desierto de California con su por entonces pareja Ben Affleck. Fue una celebración totalmente distinta a la de este año.

Lo cierto es que nadie se esperaba que solo un año después, Ben y Ana ya no estuviesen juntos y que él hubiese empezado una relación con la que fue su ex hace 17 años, la cantante Jennifer Lopez.

Ana de Armas prefiere centrarse en su exitosa carrera y espera que este 2021 todo su esfuerzo vea sus frutos. Interpreta a la nueva chica Bond en la entrega número 25 de la saga del agente 007, 'Sin tiempo para morir', cuyo estreno está previsto para octubre después de haberse pospuesto por la crisis sanitaria.

También la veremos en 'Deep Water', el thriller sobre un matrimonio donde conoció a Affleck y 'Blonde', la película sobre Marilyn Monroe que Netflix lanzará previsiblemente a lo largo de este año.

Lo de que Ana de Armas es una mujer de armas tomar ha dejado de ser un chiste fácil para convertirse en una realidad.