Amy Schumer tarda un año en darse cuenta que el nombre de su hijo no sonaba muy bien

Charles Sykes / GTRES

Amy Schumer tarda un año en darse cuenta que el nombre de su hijo no sonaba muy bien

La actriz y cómica estadounidense ha decidido ponerle otro nombre a su hijo.

15/04/2020 13:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace casi un año que Amy Schumer se convirtió en madre por primera vez. La actriz y cómica estadounidense dio a luz a un niño al que llamó Gene Attel y ahora, casi 12 meses después ha decidido cambiarle el nombre porque se ha dado cuento de que podría llevar a error y confundirse con la palabra 'genital'.

Así que el bebé de 11 meses desde ahora se llama oficialmente Gene David Fischer, ha sido la propia Amy Schumer la encargada de dar la noticia en su podcast 'Amy Schumer presents: 3 girls 1 Keith'.

En dicho programa Amy Schumer explicó que ella y su marido Chris Fischer llamaron a su hijo Gene Attel Fischer como tributo al cómico David Attell. Sin embargo, se han dado cuenta de que el nombre de su hijo podría confundirse con la palabra 'genital', así que han querido parar posibles futuras bromas y cambiarle el nombre.

La primera en darse cuenta del desafortunado homónimo del nombre del hijo de Amy Schumer, fue su compañera y también cómica, Claudia O'Doherty ('Love'), fue la que le dijo a qué recordaba el nombre de Gene Attel durante un podcast al que fue invitada por Amy Schumer.

De hecho, O'Doherty le reconoció a Schumer que no fue ella quien se dio cuenta de la posible confusión a la que podía llevar el nombre de su hijo. Fue gracias a su madre, quien extrañada le preguntó: "¿Amy ha llamado a su hijo genital?".

Así que gracias a la madre de O'Doherty, Amy Schumer y su marido se han dado cuenta de que el nombre elegido para su hijo iba a ser objetivo de burlas en el futuro, así que antes de que esto pudiera tener lugar le han cambiado de nombre y además han conseguido que siga siendo un tributo al cómico David Attell.