Así es como Amy Schumer ha desmitificado el postparto

Jordan Strauss / GTRES

Así es como Amy Schumer ha desmitificado el postparto

Con su inconfundible toque de humor. 

14/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Amy Schumer no es una de las actrices y cómicas más respetadas y valoradas -también en lo económico- de Estados Unidos por casualidad. Si por algo se destaca la norteamericana, es por no tener pelos en la lengua, afrontando y reivindicando con naturalidad todo aquello que cree necesario contar al mundo desde su posición privilegiada.

Por eso, hemos disfrutado mucho con ella durante los nueve meses de su embarazo, ya que no ha dudado en desmitificar este estado, que tiene momentos duros que pocas veces se cuentan, o que al menos quedan silenciados por lo mucho que se cuentan los buenos. 

Pero cuando ya pensábamos que Schumer pasaría página, después de dar a luz a su primer hijo, Gene Attell, y de despedir su embarazo con una última broma viral al posar en las escaleras del MET, donde se estaba preparando todo para la organización de la gala supervisada por Anne Wintour, la actriz nos ha dejado claro a todas que ahora también le 'declara la guerra' al posparto, un momento delicado para la mujer que todavía se silencia más que lo negativo que ocurre durante el embarazo.

Eso sí, Schumer lo hace siempre desde el humor y sin tapujos, por lo que no es de extrañar que sus publicaciones en Instagram causen siempre tanto revuelo. En la última, que ya ha superado el millón de 'likes', la cómica aparece sentada en la taza del váter con aspecto de estar muy cansada, lo normal después de dar a luz a un bebé, y no como suelen aparecer muchas celebrities tras sus partos en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milf alert 1 o’clock

Una publicación compartida de @ amyschumer el

"Alerta MILF a la 1 en punto", es el comentario a modo de gag que Amy Schumer ha escrito junto a una foto que no hace más que aumentar nuestra admiración por una enorme profesional que empatiza con tantas mujeres -la mayoría- para las que un embarazo y un parto no son momentos tan bellos y perfectos como se cuenta en demasiadas ocasiones. 

Está claro que su cuenta de Instagram es un 'must follow' desde hace tiempo, pero ahora tenemos aún más razones para darle al botón de 'seguir'.