El mensaje de amor de Kaia Gerber a su madre

Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / GTRES

El mensaje de amor de Kaia Gerber a su madre

Aprovechando el 55 cumpleaños de la super modelo.

22/02/2021 09:01 STILO.ES

  • close

'Happy birthday super mama' ('Feliz cumpleaños super mamá'). Esta es la frase que Kaia Gerber escribió en su cuenta de Instagram para celebrar que su madre, la modelo Cindy Crawford, cumplía 55 años este fin de semana. 

De todos es sabido lo mucho que la admira (no es la única) y la quiere, y por ello, aprovechó un día tan especial para compartir una foto de Cindy cuando era joven y empezaba a triunfar en el mundo de la moda. "A la persona que siempre me anima a aprovechar las segundas oportunidades, a la mujer que está más guapa cada año, y a la madre a la que sólo puedo esperar parecerme algún día", escribió.

Después publicó más fotos de ella junto a su madre cuando era pequeña y donde Kaia describía a Cindy como 'súper mamá', 'gemela del estilo' y 'reina de la lectura'.  Y añadió: "Y es aún más hermosa en el interior!!!!"

De hecho, en una de esas fotos se puede ver a Crawford vestida con un pantalón de tiro alto, jersey de punto y una americana de piel y demostrando por qué fue una de las primeras top del mundo con un estilo y clase inigualable

Instagram/&Kaia Gerber

Kaia Gerber realizó su primera sesión fotográfica profesional para Versace cuando tenía 10 años y debutó en la pasarela pocos días después de cumplir 16 años. Desde entonces se ha convertido en una de las modelos más solicitadas de la industria pero rápidamente se ha labrado un nombre por sí misma gracias a sus looks perfectos.

Por su parte, Cindy ha declarado que nunca  tuvo ningún reparo en que su hija adolescente siguiera sus pasos. De hecho, contó que cuando se lo dijo su respuesta fue: "Ve a por ello, diviértete y siempre estoy aquí si tienes una pregunta''.

Instagram/&KaiaGerber

Sobre algunas de las críticas que recibió por permitir que su hija se iniciara en el mundo de la moda a una edad tan temprana, la defensa de Cindy fue que, gracias a las redes sociales, "todo el mundo es modelo en su vida cotidiana".

En cuanto a Kaia, no le importa que la gente quiera compararla con su famosa madre. "Si me tienen que comparar con alguien en el mundo, es el mayor cumplido", comentó.

Desde aquí ¡muchas felicidades, Cindy!