Así es el nuevo amor de Emily Clarke

GTRES

Así es el nuevo amor de Emilia Clarke

Es el director de cine y series de televisión Charlie McDowell

26/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Emilia Clarke ha celebrado su trigésimo segundo cumpleaños con un juego en Instagram cuya solución tiene toda la pinta de ser el nombre de su nueva pareja.

Los fans de 'Juego de Tronos' estarán de acuerdo en que a Daenerys y sus dragones no les gusta demasiado el suspense, pero en la vida real a la actriz británica parece divertirle. Al menos es lo que ha dado a entender la forma en la que ha compartido la noticia de quién es su nuevo amor, con el que ha pasado un cumpleaños idílico a tenor por las fotos publicadas en la red.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday, E. ❤️

Una publicación compartida de Charlie McDowell (@charliemcdowell) el

La artista británica subió una segunda publicación de su cumpleaños en la que solo se apreciaba la silueta sombreada de una pareja acaramelada sobre lo que parece la arena de la playa con un comentario de acompañamiento a la misma que decía que "había sido un cumpleaños que no olvidaría en mucho tiempo".

Inmediatamente, la imagen se hizo viral y todos sus seguidores se empezaron a preguntar quién sería el misterioso hombre que da la sensación de estar besando la mejilla de Emilia. Las dudas tardaron poco en disiparse, ya que el cineasta Charlie McDowell compartió exactamente la misma instantánea, demostrando que él es el afortunado que ha conquistado el corazón de la actriz.

Por si fuera poco, el comentario "Feliz cumpleaños, E" y el emoticono del corazón rojo con el que adorna la publicación es la prueba definitiva de que entre ambos existe algo más que una amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Father and son 😊 #malcolmmcdowell #charliemcdowell #13thjune #1943 #75 #happybirthday #bestactorever #malcolmmcdowelltopactor

Una publicación compartida de Malcolm McDowell Homage (@neverapologize24) el

Charlie McDowell tiene 35 años, nació en Los Angeles, y es hijo del actor Malcolm McDowell, conocido sobre todo por su papel como Alex DeLarge en La naranja mecánica, y de la también actriz Mary Steenburgen, lo que le convierte en hijastro de otro artista famoso, Ted Danson, con el que aparece en algunas fotos de su perfil de Instagram-.

El nuevo novio de Emilia Clarke se dedica, como no podía ser de otra manera con semejantes genes, al cine, aunque prefiere estar detrás de las cámaras dirigiendo. De hecho, cuenta ya con una amplia carrera con largometrajes a sus espaldas como 'The One I Love' o 'The Discovery', una cinta estrenada por Netflix, además de algunos capítulos de series de primer como 'Sillicon Valley'.