Un amigo de Mac Miller solo tiene buenas palabras para Ariana Grande

Ariana Grande

Un amigo de Mac Miller solo tiene buenas palabras para Ariana Grande

Un amigo del rapero ha querido zanjar la polémica.

12/09/2018 15:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Casi no dábamos crédito cuando nos enteramos de la muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana Grande. Mantuvieron una relación amorosa de dos años  y parece ser que la posterior ruptura fue un duro golpe para el rapero. Después Ariana Grande ha rehecho su vida con Pete Davidson y suponemos que este hecho ha sido la gota que ha colmado el vaso en la vida de Mac Miller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Mientras en las redes sociales todos acribillaban a Ariana Grande, acusándole de ser la culpable de su muerte e incluso afirmando que la cantante es un auténtico imán para las desgracias (hace unos meses hubo un tiroteo en uno de sus conciertos donde murieron varias personas) un amigo del rapero se ha posicionado de su parte, refutando todas las teorías de que ella era la culpable de la muerte de Mac Miller.

Ha desmentido que Ariana Grande tuviese algún tipo de culpa en la muerte del rapero. Además reconoció que ella fue un "increíble" apoyo para Mac Miller en su rehabilitación y que solía llamar a menudo para ver en qué estado se encontraba. De hecho, según el amigo de Mac Miller, Ariana preguntaba cuáles serían los siguientes pasos para seguir ayudando a su exnovio y se interesaba por su estado de salud en todo momento.

Por lo tanto no cabe la menor duda de que la cantante siempre se ha mantenido cerca del rapero y ha intentado ayudarle en este vicio que se ha llevado su vida. La cantante quiso zanjar el tema y, a diferencia de muchas personas que le dedicaron unas palabras, ella prefirió subir una foto de Mac Miller y no hacer ningún tipo de comentario. Una imagen vale más que mil palabras.