Celebrities

Amanda Seyfried apuesta por un vestido de H&M para irse de estreno

La actriz ha presentado 'Gringo', su nuevo trabajo.

Amanda Seyfried ha estado una temporada apartada de la vida pública porque fue mamá, pero ha vuelto a lo grande. La actriz no quiso faltar a las fiestas posteriores a la 90 edición de los Oscar, donde volvió a posar con mucho glamour.

Una vez ha dado el pistoletazo de salida a las alfombras rojas, Amanda Seyfried ha vuelto a posar para presentar su nueva película 'Gringo' y lo ha hecho con un vestido que tú podrías tener en cualquier momento, ya que se ha decantado por una creación de H&M Concious Exclusive.

Jean Baptiste Lacroix

La actriz ha escogido este vestido gris azulado está fabricado en Econyl, una fibra regenerada creada a partir del reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon. No tiene mangas y la falda tiene unas transparencias que son muy elegantes.

Amanda está encantada con este vestido y ha declarado: "Me encantan el corte y los detalles, y más teniendo en cuenta que el material está fabricado gracias al reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon".

Este vestido, por supuesto no es algo exclusivo para la actriz y si te gusta también va a poder ser tuyo a partir del 19 de abril, día en el que se pondrá a la venta en tiendas de todo el mundo de H&M, así como en su tienda online.

Este vestido fabricado con ese material tan ecológico el Econyl, no va a ser el único de la colección H&M Concious Exclusive.

Podrás encontrar una versión parecida al vestido de Amanda en color blanco.

Foto: H&M

Y un vestido corto negro de manga larga.

Foto: H&M

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊