Amal Clooney apuesta por el amarillo y se convierte en una de las más elegantes

Alastair Grant / GTRES

Amal Clooney apuesta por el amarillo y vuelve a ser de las más elegantes

La abogada ha elegido este color para irse de cena con su marido.

13/08/2018 12:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Se confirma que lo de Amal Clooney con el color amarillo es amor verdadero y que viene de lejos. Una vez más la mujer de George Clooney ha elegido este color para deslumbrarnos a todos, y una vez más le ha salido perfecta la jugada. Primero fue en 2016, cuando decidió acudir con un espectacular vestido amarillo al Festival de Cannes. Por aquel entonces aún no estaba casada con el actor pero ella ya se colaba entre las mejores vestidas de los grandes eventos.

Joel Ryan / GTRES

Después sería un vistoso abrigo del mismo color. De estos grandes y llamativos con el que no pasaría nunca desapercibida si así lo quisiera. Y con él se dejó ver paseando por las calles de Nueva York agarrada del brazo de George Clooney. Aunque nosotras no nos pondríamos nunca un abrigo de ese color, reconocemos que hace falta estar muy segura para colocarse una pieza tan vistosa. Pero una vez más supo defender el amarillo que muchas dejan de lado.

MEGA / GTRES

Después vendría la boda del año. La de Meghan Markle con el Príncipe Harry. Y una vez más apostó por el amarillo para dejarnos a todos con la boca abierta y para decirnos que sus looks no son aptos para supersticiosas... Se coló nuevamente entre nuestras mejor vestidas y nos demostró una vez más que ella es la que mejor lleva este color.

Ian West / GTRES

Y ahora la hemos cazado yendo a cenar con su marido durante su estancia en el lago Como de Italia. Con este vestido largo de palabra de honor y apertura lateral hacía girar todos los cuellos. Y si no, solo hace faltar echar un vistazo a las fotos... De nuevo se confirma que Amal Clooney es la reina indiscutible del color amarillo y que sabe llevar estelo mejor que nadie. 

MEGA / GTRES