Amaia Romero podría estar guardando una sorpresa con su nuevo single

GTRES

¿Nos tiene Amaia una sorpresa guardada?

Su nuevo tema no ha dejado a nadie indiferente

18/12/2018 10:55 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ya ha publicado su primera canción y la espera ha sido, nada más y nada menos, que de 10 meses... Con su nuevo single se cierra el año, a la espera de que en 2019 escuchemos mucho más de los extriunfitos que tanto nos gustan.

'Un nuevo lugar', que así se llama la canción que acaba de lanzar Amaia Romero, lleva solo unas horas en YouTube y demás plataformas musicales, y ya se está convirtiendo en lo más visto. El tema dura casi dos minutos y eso es algo que nos hace sospechar... ¿Tendrá pensado la ganadora de 'OT 2017' terminar su canción en la última gala de Operación Triunfo 2018?

Las redes sociales ya han hablado sobre esto, y se cree que lo que estamos escuchando es solo un avance, y que Amaia tiene una sorpresa preparada con esta canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a las 00:00 sale mi primera cancion: "un nuevo lugar" esta es la portada!🌟

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La gala final de 'OT 2018' contará también con las actuaciones de Pablo Alborán, Rozalén y David Otero. Además, todos los concursantes de la edición estarán junto a los cinco finalistas. ¡Cuantas sorpresas nos esperan en una noche tan especial!

A la espera nos mantenemos de ver la final de la actual edición del reality musical, conocer al ganador o ganadora, y de escuchar a la expareja de Alfred García, que también ha sacado su primer trabajo en el que colabora con Carlos Sadness, Pavvla, Santi Balmes de Love of Lesbian, y la propia Amaia. Ambos han lanzado 'Et vull veure', una balada que nos ha encantado y que nos recuerda a las dos canciones que tienen juntos: 'City of stars' y 'Tu canción'.