Amaia Salamanca vuelve a apostar por su combinación de moda favorita

GJB / GTRES

Amaia Salamanca vuelve a apostar por su combinación de moda favorita

Toma nota y copia el look de la actriz para su visita a 'El Hormiguero'

22/05/2018 19:04 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Amaia Salamanca visitó anoche 'El Hormiguero' por undécima vez. La actriz es muy fan del programa, tal y como le reconoció a su presentador Pablo Motos, aunque también tuvo tiempo de reprocharle que no le hiciera un recibimiento más especial ni le dejara entrar al plató subida a un coche.

Bromas aparte, la noche giró en torno a la moda, ya que Amaia repite como embajadora de una de nuestras tienda de baño low cost favoritas, Women'Secret, y protagoniza de nuevo una campaña rodada en Cuba que nos dan ganas de ponernos el bañador ya mismo.

Y eso hizo precisamente ella, acudir al programa en bañador, con un modelo de la marca en color negro, con detalles drapeados en el pecho y anudado al cuello que usó a modo de body y con el que creó un look que queremos copiar.

Al bañador le sumó una falda midi muy fresquita con estampado étnico en tonos rosas y negros de Temperley London, firma de cabecera de Kate Middleton y que también ha conquistado a Paula Echevarría.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la madrileña con este tipo de looks. De hecho, la combinación bañador + falda midi es una de sus favoritas cuando llega el verano, como volvió a demostrar hace apenas unas semanas en un acto publicitario en Madrid, donde, además de sorprender al estrenar corte de pelo, deslumbró con un traje de baño verde botella, falda 'efecto gabardina' y stilettos fucsias para dar el toque de color.

Amaia Salamanca en la presentación de su campaña para Women'Secret | GSR / GTRES

Lo cierto es que a nosotras también nos encanta este truco de usar el bañador a modo de body, y es muy práctico para esos días que quieres ir de la playa al chiringuito sin pasar por casa y manteniendo el estilo.