Amaia Salamanca pasa de un look lady para el día a un look rockero para la noche en Málaga

Victor J Blanco / GTRES

Amaia Salamanca pasa de su 'look lady' al 'look rockero' para la noche en Málaga

La actriz no deja de brillar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

22/03/2019 10:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Amaia Salamanca no para de dejar lookazos durante la celebración del Festival de Cine de Málaga. La actriz que hace unas semanas sorprendió con un pelo mucho más rubio del que nos tenía acostumbrados no ha dejado de brillar en cada uno de sus posados sobre la alfombra roja.

La actriz ha vuelto a la ciudad de la Costa del Sol para mostrar dos lookazos muy diferentes en menos de 24 horas. Amaia Salamanca lució durante el día un vestido corto con volante con un aire muy 'babydoll' en color rojo y para la noche dio un giro radical a su atuendo con un mono negro largo y el pelo recogido. Un aire mucho más rockero para su posado sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Victor J Blanco / GTRES

Amaia Salamanca escogió un sencillo mono negro de tirante fino y la pernera muy ancha de Ralph Lauren Spring Collection 2019, tanto que no se le ven los zapatos que lleva debajo. La actriz completaba su look con collares de diferentes colores y longitudes. La actriz prescindió de pendientes, pero sí se puso un gran anillo en su dedo pulgar.

También llamó la atención el 'beauty look' de Amaia Salamanca. En esta ocasión, la actriz llevaba el pelo recogido con mucho volumen y una diadema fina. En cuanto a su maquillaje, Amaia quiso destacar sus ojos en el párpado superior se puso sombra de ojos en tono rojo, muy de moda esta temporada. En vez de ponerse la raya en el párpado superior, se la puso en el inferior en tono azul oscuro y 'glitter'.

Victor J Blanco / GTRES

¡Espectacular!

Amaia Salamanca ha vuelto a deslumbrar en Málaga, con este look de noche y horas antes con su look de día, mucho más 'lady like'. 

La actriz ha vuelto a la ciudad andaluza para presentar la película '¿Qué te juegas?' en la que comparte cartel con Javier Rey y Leticia Dolera. Este film es el debut como directora de Inés de León, quien ha creado esta divertida comedia que llega a los cines el próximo 29 de marzo.