Amaia Salamanca lleva el look más bonito de la primavera

GJB / GTRES

Amaia Salamanca ya ha llevado el look más bonito de la primavera

Y gran parte de la culpa está en los accesorios.

21/04/2018 17:35 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

El Festival de Málaga nos está dando mucho más que grandes trabajos cinematográficos. Dejando a un lado por un momento las películas presentadas durante la vigésimo primera edición de este gran evento, que sin duda son las protagonistas, lo cierto es que la moda también está tenido una gran importancia.

Nuestras celebrities están pisando la alfombra roja durante las 24 horas del día, lo que nos permite disfrutar de looks de ensueño de todo tipo, tanto de día como de noche.

Ayer llegó Paula Echevarría a la ciudad andaluza y nos dejó dos estilismos totalmente acertados y fieles a su estilo que nos conquistaron al momento, pero, con permiso de la actriz, una de sus compañeras en Velvet le ha robado el protagonismo con un maravilloso look primaveral.

Amaia Salamanca también hizo ayer su primera aparición en esta edición del festival para presentar su película 'Qué te juegas', y su elección para posar ante los medios no pudo ser más acertada.

GJB / GTRES

La base del look es un conjunto de lino azul celeste con topitos blancos formado por un crop top de estética kimono atado a la cintura y falda de tubo midi de la firma española Barey Collection, que ha casado con unos accesorios igual de impecables.

GJB / GTRES

A sus pies, unas maravillosas sandalias amarillas de Christian Louboutin atadas al tobillo y con dos divertidos lazos en la parte delantera. En sus manos, un divertido cesto de mimbre adornado con la figura de un tucán y unas palmeras, de Mercedes Salazar. 

GJB / GTRES

El beauty look tampoco podía estar mejor elegido, y es que la trenza 'messy' que luce Amaia se va directa a nuestra lista de peinados para futuros eventos primaverales. El maquillaje es igual de fresco, femenino y desenfadado que el resto del estilismo, y solo podemos aplaudir a la actriz por este increíble momento primaveral que nos ha dejado en Málaga y esperar a ver si hoy nos sorprende con uno de sus 'lookazos' de noche.