Amaia Salamanca apuesta por el rojo y... ¡enamora!

Foto: Gtres.

Amaia Salamanca apuesta por el rojo y... ¡enamora!

La actriz se viste del color del amor para presentar la nueva campaña de Revlon, la marca que la ha elegido como primera embajadora en España. ¡Nos encanta!

10/02/2017 10:00 Rocío Robledo

  • close

Definitivamente, morimos de amor con el último look que se ha marcadoAmaia Salamanca.

La actriz está encantada de la vida (y nosotras con su estilazo) y muy orgullosa de poder anunciar que es la nueva embajadora de Revlon en España. Con una sonrisa radiante de oreja a oreja lo ha anunciado en su Instagram: “Estoy feliz de unirme a esta gran familia”.

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

La actriz será a partir de ahora la imagen de la campaña Love is on para San Valentín y, sin duda, acertó de lleno con el look que eligió para posar rodeada de corazones y makeup.

Amaia optó por unvestido rojo con rejilla negraque lo recubría entero, de corte midi y entallado a la cintura simulando un corsé. Un modelomuy atrevido a la par que elegante que la it girl supo llevar a la perfección y que pertenece a la colección de María Escote.

Lo combinó con un clutch metalizado granate (mismo tono que la manicura), un anillo súperoriginal en plata y unos zapatos negros de tacón que enamoran sólo de verlos.

Tacón de aguja, charol y lacitos siempre es una buena combinación y por eso los zapatos de Amaia ya están en nuestrawishlist para esta temporada.

Una vez más la actriz de Velvetno se complicó en su peinado y se recogió el pelo con una sencilla coleta baja y ondulada.

Amaia Salamanca. | D.R.

En contraste con sus ojazos azules, la actriz lució unoslabios rojo pasión a conjunto con su vestido: “Qué me gusta un pintalabios”, escribió en el post dejándonos claro que es la mejor embajadora que la marca de cosméticos puede tener.

Amaia compagina la maternidad con lo que más le apasiona: la televisión y la moda. ¡Está divina!

Ya nos dejó con la boca abierta en los Premios Goya y su vestido de Pronovias, y tiene pinta de que lo seguirá haciendo en cada una de sus apariciones.

¡Un look que enamora!