Amaia y Aitana y su emotivo vídeo a Noemí Galería que nos ha encantado

D.R.

Amaia y Aitana y su emotivo vídeo a Noemí Galera que nos ha encantado

¡Pero qué mona eres, Amaia!

11/10/2018 12:23 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como siempre, después de cada gala tiene lugar el momento favorito de los concursantes: el chat de 'OT'. Ese gran momento en el que los seguidores más afines a la edición interactúan con los concursantes y mandan sus mensajes de apoyo, vídeos a alguno de los 'triunfitos' o sus preguntas más picantes. Y aunque por lo general la plataforma fue creada única y exclusivamente para fans y concursantes, el tercer chat de 'Operación Triunfo 2018' ha hecho llorar de emoción a Noemí Galera, directora de la Academia.

Ni por asomo se esperaba que la gran protagonista de la noche sería ella, que recibió unas tiernas palabras de la mano de dos de sus exalumnas. Amaia Romero aparecía en la pantalla y mediante un vídeo casero le devolvía una canica que ella tiempo atrás le había dado y agradecimiento a Noemí Galera, su gran apoyo desde hace más de un año. Y posteriormente le llegó el turno a Aitana.

"Vengo para agradecerte todos los buenos recuerdos, porque todos los buenos recuerdos que tengo dentro de la Academia son en gran parte gracias a ti. Nos has apoyado muchísimo y nos has enseñado un montón. Muchísimas gracias por todo", decía Amaia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Amaia mandó un menaje de apoyo a @noegalera anoche durante el chat de la gala 3 de OT 2018 🌸❤️

Una publicación compartida de CF AMAIA OT 2017 (@cf_amaia_ot2017) el

Por su parte, Aitana le dijo: "Lo que más echo de menos de Noemí es verla todos los días. Cuando estábamos mal nos venía a ver a la habitación y nos daba alguna lección que después nos servía mucho". "Cuidadla mucho porque echo mucho de menos los abrazos de Noe", sentenciaba la cantante de 'Teléfono'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí os dejo el mensaje de @aitanax para @noegalera 💛 Pd: vídeo de @chat_ot en twitter #Aitana #AitanaOcaña

Una publicación compartida de Siempre Aitana 👑💛 (@siempre_aitana) el

Las dos favoritas de la anterior edición de 'Operación Triunfo' consiguieron emocionar a la directora de la Academia que mandó un mensaje a ambas: "Tenéis mucho talento y vais a ser mis hijas siempre".