Amaia se convierte en la ganadora de OT

Echaremos de menos el programa cada lunes.

Amaia, ganadora de OT 2017
Amaia, ganadora de OT 2017 / G3-CAT

Amaia Romero, más conocida como Amaia de España, se coronó anoche como ganadora de Operación Triunfo 2017. Esta edición ha estado rodeada de compañerismo, amistad, ganas y talento. Ese mismo talento que nos ha regalado ella gala tras gala.

Los votos estuvieron bastante repartidos entre ella y Aitana Ocaña, que quedó en segunda posición con un 42% mientras que Amaia logró un 46%.

Esta última gala fue de lo más emotiva porque volvieron a reunirse todos de nuevo. Los 16 volvieron a ocupar el sofá del plató como al principio para, al final de la noche, cantar 'Camina' (la canción grupal de esta edición).

Con la experiencia 'OT' Amaia ha logrado grandes cosas: representará a España junto a Alfred en Eurovisión con 'Tu canción', es la ganadora de la edición y, por lo tanto, de 100.000 euros, y se lleva el amor y el cariño de todos sus compañeros (y sobre todo el de Alfred). Los dos forman una pareja que nos encanta. Nunca olvidaremos su magia sobre el escenario con 'City of Stars'.

Amaia y Alfred, concursantes de OT 2017
Amaia y Alfred, concursantes de OT 2017 / G3-CAT / GTRES

De Amaia no olvidaremos la maravilla que fue 'Shake it out', sus tonterías y ocurrencias y su dulzura. En cuanto a su voz, será imposible no recordarla porque estamos seguras de que se escuchará durante muuuucho tiempo.

Anoche, Operación Triunfo cerró definitivamente sus puertas y colgó este vídeo en Twitter:

¡Lo vamos a echar mucho de menos cada lunes! ENHORABUENA AMAIA ❤

Síguele la pista

  • Lo último