Álvaro Morata se tatúa la cara de su mujer

Splash News

Álvaro Morata se tatúa la cara de su mujer

El rostro de Alice está perfectamente conseguido. ¡Bravo!

21/08/2018 12:53 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya es algo común en los jugadores de futbol tatuarse frases, dibujos que dedican a sus hijos, mujeres, padres... Y tenemos un nuevo jugador que se ha sumado a esta moda. Se trata de Álvaro Morata. El jugador español no ha podido resistirse y se ha tatuado nada menos que el rostro de su mujer Alice Campello. Y reconocemos que el tatuaje es lo más perfecto que hemos visto hoy. ¡La cara de Alice es exactamente como aparece en el brazo del jugador. ¡Completamente igual!

La pareja está viviendo el momento más especial de sus vidas con la llegada de dos nuevos miembros en su familia: Leandro y Alessandro, que les ha tenido nueve meses esperando. Y parece ser que el jugador de futbol ha encontrado el momento perfecto y definitivo para sellar su amor con Alice y ha decidido tatuarse para siempre su rostro en el brazo.

Tanto Alice como Morata compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram hace tan solo unos días. Pero cada uno con un mensaje diferente. La italiana acudió al campo acompañada de sus pequeños para presenciar el debut de Morata en el Chelsea, que metió un gol y se lo dedicó a ella: "Para ti, que eres mi apoyo @alicecampello. Para ti porque eres lo más hermoso que hemos hecho. VAMOS CHELSEA!!".

Tras unos días en Londres para que toda la familia se adapte a la nueva vida que les espera, todos se muestran felices. Alice está totalmente recuperada de su embarazo de los gemelos y se muestra así de radiante en su cuenta de Instagram.

 

•❤️Io con due 🐻 🐻❤️• 😂

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el