Álvaro Morata y Alice Campello confirman su separación tras ocho años juntos
La pareja ha publicado sendos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.
Tras meses de rumores, la noticia ha saltado hoy provocando un terremoto mediático. El exjugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha confirmado en su cuenta de Instagram su separación de la modelo y empresaria Alice Campello, una ruptura completamente inesperada después de ocho años juntos y cuatro hijos en común: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Algo que también ha hecho la italiana desde su cuenta personal.
Sin duda se trata de una de las parejas más envidiadas del panorama rosa español y a los que solíamos ver siempre felices y enamorados. De hecho, la última vez fue hace solo unas semanas tras la victoria de la selección española en la Eurocopa y donde Alice Campello reveló cómo había sido vivir este torneo. "Con muchas emociones, no podía tener un final más feliz", expresó la modelo al referirse a la experiencia de la Eurocopa. Sobre el momento culminante de la final, donde el capitán se unió a la afición desde la grada para celebrar junto a su familia el título, Alice compartió su asombro y alegría: "No nos lo esperábamos, ha sido increíble, un momento que siempre recordaré".
"Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos"
Sin embargo, no todo era de color de rosa, y mientras la pareja anunciaba también que se mudaban a Milán, es cuando Álvaro Morata ha querido poner fin a este matrimonio. "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", escribe el deportista en su cuenta personal de Instagram.
Álvaro Morata ha aprovechado el comunicado para negar rotundamente la infidelidad de la que se hablaba en las últimas horas. "No inventen historias. No ha habido faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas", ha dicho sobre el motivo real de su ruptura. Y se despide con unas palabras para la que todavía es su mujer: "Alice siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje".
El mensaje de Alice Campello que confirma su ruptura
Alice Campello seguía el camino del padre de sus hijos y unos segundos más tarde publicaba su comunicado personal. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida", destacaba la influencer sobre lo complicado que está siendo romper su familia para siempre.
"Solo puedo decir que estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme. Por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa", ha dicho la italiana.
El matrimonio también ha modificado sus fotos de perfil. Los dos tenían sendas fotos de familia, que han cambiado por otras en las que no aparece el otro.
Síguele la pista
Lo último