Celebrities

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

La pareja lo ha anunciado a través de Instagram. 

Instagram se ha convertido en el escenario perfecto (y moderno) para anunciar buenas noticias. BeyoncéBehati Prinsloo o Candice Swanepoel también gritaron a los cuatro vientos que estaban embarazadas a través de esta red social.

Ahora es el turno del jugador del Chelsea Álvaro Morata y su mujer, la modelo Alice Campello. Ambos han colgado la misma foto en blanco y negro donde el futbolista besa la tripita de Alice. 

Morata ha acompañado la imagen con un texto que es toda una declaración de amor: "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buena y dulce de este mundo, no puedo amarte más!".

Su relación comenzó en la primavera de 2016 y las calles de Milán fueron testigo de su flechazo. En diciembre de ese mismo año, el delantero pidió matrimonio a la 'influencer' (su cuenta tiene más de un millón de seguidores) en el Teatro Rialto de Madrid mientras disfrutaban del espectáculo del Mago Pop.

Finalmente, se dieron el sí quiero el pasado 17 de junio en Venecia, ciudad en la que nació Alice. 


La modelo italiana no se queda atrás en cuanto a romanticismo y escribe a su marido: "Eres mi felicidad, el mejor marido que podía desear... eres mi refugio, mi casa, mi alegría, mi familia. Y estoy segura de que serás el mejor padre que existe. Te amo tanto que me explota el corazón".


No nos extraña que se dediquen estas palabras. Es habitual verles muy felices juntos a través de sus cuentas de Instagram.

 

Home❣️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Alice titula esta foto "hogar", donde se les ve con una actitud muy cariñosa.

 

❤️ winter wonderland with my @alicecampello ❄️🎡🎢💙

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el


Ahora la pareja reside en Londres y nos alegra saber que serán papás en 2018 ❤.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊