Morata y Alice Campello nos dan una pista más sobre su embarazo

GTRES

Álvaro Morata y Alice Campello nos dan una pista más sobre su embarazo

La pareja espera mellizos y creemos que ya han confirmado de qué sexo son.

06/03/2018 13:19 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Alice Campello ha cumplido 23 años rodeada de dos enormes ramos de rosas rojas. ¿A quién no le gustaría recibir sus flores favoritas el día que sopla velas? Álvaro Morata ha sido el encargado de dar esta sorpresa a la que será la madre de sus dos hijos.

 

🤰❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram lo detallista que es su marido con fotos de sus regalos y así nos ha mostrado una nueva pista sobre su embarazo. Las rosas rojas ya adornan el centro de mesa y ambos posan con ellas sonrientes y enamorados.

El detalle de incluir unas notas con cada ramo no podía faltar. En ellas se puede leer: "Te amo mucho" o "eres mi todo... mi fuerza... mi vida... tú y yo siempre. Felicidades amor mío."

Otro de los regalos ha sido una pulsera de cuerda negra con la silueta de dos muñequitos: un niño y una niña. Esto más que tratarse de una pista, es una sutil declaración llena de intenciones. Poco a poco, el matrimonio da más información de esta etapa tan bonita que están viviendo juntos.

"Gracias porque siempre sabes sorprenderme con tus mil sorpresas. ¡Eres el hombre más increíble que existe en la Tierra! Son también las primeras rosas que reciben nuestros niños. Te amo hasta el infinito", escribe la maniquí en Instagram.

La pareja comenzó su relación en la primavera de 2016 y, por lo que se ve, fue todo un flechazo. En diciembre de ese mismo año, el delantero del Chelsea le pidió matrimonio a la 'influencer' en el Teatro Rialto de Madrid mientras disfrutaban del espectáculo del Mago Pop. Finalmente, contrajeron matrimonio en junio de 2017 en Venecia, ciudad natural de Alice.

¿Qué será lo próximo? ¿Conoceremos los nombres de sus bebés? ¿Mostrarán sus caritas en 3D como ya hizo Chiara Ferragni con Leo?

Es cuestión de tiempo que revelen algo más. ¡Estaremos atentas a esta pareja que tanto nos gusta!