Álvaro Morata y Alice Campello van a ser familia numerosa

Diego Puerta / GTRES

Álvaro Morata y Alice Campello van a ser familia numerosa

La pareja ha confirmado que están esperando un bebé.

28/02/2020 09:58 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Alice Campello y Álvaro Morata se unen a la lista de famosos que van a ser padres este 2020. La pareja acaba de anunciar que van a ser padres por tercera vez. Para hacer pública esta buena noticia han compartido una bonita foto en Instagram.

El futbolista y la modelo salen encima de la cama con sus dos hijos mellizos dando un besito a la tripa de Alice Campello. La imagen está acompañada del mensaje 'pronto 5'. Misma foto y texto ha compartido Álvaro Morata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida por Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Los rumores de que Álvaro y Alice estaban esperando un hijo comenzaron hace semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando ambos lo han confirmado y por lo que se puede ver en la imagen están todos muy contentos con este nuevo embarazo

Alessandro y Leonardo, sus mellizos cumplirán dos años el próximo mes de julio. Tanto Álvaro como Alice siempre han tenido ganas de ampliar la familia y ya han conseguido su deseo.

La historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello

Morata y Campello se conocieron en la primavera de 2016 y las calles de Milán fueron testigos de su relación. En diciembre de ese mismo año, el futbolista le pidió matrimonio a la 'influencer' y se dieron el 'sí, quiero' el 17 de junio de 2017, ciudad en la que nació Alice.

13 meses después de la boda llegaron al mundo los mellizos Alessandro y Leonardo, quienes parece que este año se van a convertir en hermanitos mayores. Aún no sabemos si será una niña o un niño, pero seguro que en los próximos meses nos vamos enterando.

¡Enhorabuena, familia! Parece que esta 2020 lo acabaréis siendo cinco.