Celebrities

Alicia Vikander y su look de playa de Zara

Aún estás a tiempo de copiarlo.

Michael Fassbender yAlicia Vikander son una de nuestras parejas preferidas. Y no hay mejor manera de empezar el fin de semana que con unas fotos suyas en Formentera. Y además, sabemos dónde puedes conseguir el total look de la actriz.¿Qué más se puede pedir? Eso sí, morirás de amor con las fotos.

via GIPHY

Y se te quedará una cara más o menos así.

La pareja está pasando unos días en Formentera y para la ocasión, Alicia ha decidido optar por un look muy ''low-cost'' para pasar una jornada de playa (y yate) perfecta. El caftán es de la nueva temporada deZara, y cuesta 35,95 euros. Y el bikini es de Other Storiesy lo puedes conseguir por menos de 50 euros.

La pareja se ha convertido en los protagonistas de la isla, y es que, muchos son los famosos que en verano apuestan por las islas españolas para pasar sus vacaciones en la playa y en un ambiente relajado. Alicia, ha sido la última ''celebrity'' en caer en las redes de Zara. Si te encanta el caftán, pero no estás dispuesta a resignarte a la nueva temporada, hemos seleccionado los imprescindibles de Zara que puedes conseguir ahora en las rebajas.

Sea como fuere, nos morimos de envidia, aunque no todo es malo, podemos conseguir el vestido y el traje de baño online, y aunque sea, copiar el look.

¡Qué viva el amor de verano -sobre todo si es con bikinis así-!

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊