Solo Alicia Vikander puede demostrar esta maestría en la mezcla de estampados

A su llegada al desfile de Louis Vuitton.

Alicia Vikander a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París

Alicia Vikander a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París.

/ Gtres

La Semana de la Moda de París continúa presentando sus principales propuestas de cara a la primavera de 2019 y ha llegado el momento de que Louis Vuitton mostrara las suyas.

La firma ha celebrado su tradicional desfile en el museo del Louvre y hasta allí se han desplazado multitud de celebrities amigas de la casa que no han querido perder detalle de las novedades diseñadas por Nicolas Ghesquiere. Cate Blanchett, Léa Seydoux o Shailene Woodley han sido algunas de las más destacadas junto con la pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas.

La intérprete de 'Juego de tronos' el actor, quienes se comprometieron hace casi un año, han posado de la mano a su llegada al evento donde hemos podido verles con diferentes prendas de la marca francesa en gris y negro que conformaban estilismos marcados por la comodidad.

Sophie Turner y Joe Jonas en el desfile de Louis Vuitton en París

Sophie Turner y Joe Jonas en el desfile de Louis Vuitton en París.

/ Gtres

Pero si ha habido una invitada que ha acaparado una vez más todos los flashes esa ha sido Alicia Vikander. La actriz, imagen de Vuitton desde hace varias temporadas, ha acudido con un look en el que la clave ha sido el atrevimiento.

Y es que la sueca no ha tenido miedo a arriesgar a la hora de mezclar estampados y ha lucido para la ocasión un vestido que de por si combinaba dibujos a rayas de varios colores con otro en tono beige y pequeñas cadenas al que ha añadido como complementos unos botines de tacón con cordones en color marrón, unos pendientes a base de eslabones, un bolso bandolera tricolor y un abrigo adamascado realizado en terciopelo.

Alicia Vikander a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París

Alicia Vikander a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París.

/ Gtres

Toda una lección de estilo a la hora de conjugar estampados que en lugar de resultar excesiva podríamos calificarla como atractiva y sorprendente. ¿Quién dijo que había que limitar el uso de prints para que fuera un acierto? La clave está en atreverse y mostrar seguridad a la hora de defenderlo.

Síguele la pista

  • Lo último