Alicia Keys sigue los pasos del clan Kardashian-Jenner

Theo Wargo / GETTY

Alicia Keys sigue los pasos del clan Kardashian-Jenner

La cantante se lanza al beauty world.

06/12/2020 12:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La noticia saltaba hace unos meses: Alicia Keys seguía los pasos de Rihanna gracias a la creación de s primera marca de belleza. Una nueva baceta empresarial cuyas reinas, sin duda, dentro del star-system es el clan Kardashian-Jenner. No solo Kim sino que sus hermanas pequeña Kendall y Kylie Jenner también son expertas en crear líneas beauty que agotan existencias en tan solo unas horas.

@aliciakeys / INSTAGRAM

Keys Soulcare es el nombre de la marca de cosméticos y tres son los productos que, de momento, la componen. Una crema hidratante cuyos beneficios están enfocados a renovar y regenerar la piel gracias al bakuchiol. Se llama Skin Transformation Cream y contiene también malaquita, ceramidas y ácido hialurónico. Además, hidrata, rellena y nutre ayudando a mejorar su tono y textura.

Para completar esta crema, la cantante ha sacado un rodillo facial que se recomienda usar con la crema. Es de obsidiana por lo que refresca la piel al aplicarse sobre ella y ayuda a que profundicen mejor los activos. También tiene una parte espiritual, muy ad hoc a la filosofía de vida de la artista, ya que la piedra repele la negatividad y despeja el smog psíquico que puede rodearnos.

Y en la línea de esta filosofía Slow Life os presentamos el último producto: una vela elaborada con salvia y leche de avena con el objetivo de relajarnos y aliviarnos mientras cuidamos nuestro rostro.