Alice Campello y Álvaro Morata ya han sido padres

Los gemelos han venido al mundo en Venecia, ciudad de origen de la madre. 

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata / GTRES

Álvaro Morata y Alice Campello ya son papás. Los gemelos que estaban esperando venían al mundo la mañana del 29 de julio en el hospital De'll Angelo en Venecia, ciudad de origen de la modelo.

Era el propio futbolista quien anunciaba la feliz noticia a través de las redes sociales al publicar varias fotografías del momento del nacimiento de los pequeños Alessandro y Leonardo que iban acompañadas de un emotivo mensaje:

"Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años. No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a toda la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad".

Alice también ha querido compartir con sus seguidores su felicidad minutos después de que lo hiciera su marido, sobre todo después de haber ido mostrando a través de su perfil de Instagram cómo han sido estos nueve meses de espera hasta la llegada de los bebés que han venido a ampliar la familia que decidieron formar cuando hace poco más de un año se casaron en una romántica boda celebrada en Venecia.

"No podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz que eso. Es inexplicable. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor" han sido las palabras empleadas por la italiana para describir este momento tan especial tras convertirse en mamá por primera vez... y por partida doble.

Síguele la pista

  • Lo último