Si alguien se está divirtiendo estas fiestas esa es Rihanna

La cantante está junto a su novio en Barbados. 

Rihanna y A$AP Rocky en París
Rihanna y A$AP Rocky en París / Pascal Le Segretain

Pocas famosas saben disfrutar tanto de los placeres de la vida como Rihanna. Y por ello, aprovechando las fiestas navideñas, la cantante ha viajado hasta su Barbados natal para presentar a su familia al que es su nuevo novio, el rapero A$AP Rocky, del que está muy enamorada.

La pareja aterrizó en el lugar de origen de Rihanna el pasado 23 de diciembre. El 24 se les vio paseando por la calle agarrados de la mano, como una pareja cualquiera. Ambos iban vestidos de negro y llevaban sus correspondientes mascarillas, con lo que era un poco complicado que las personas que se los cruzaban pudiesen identificarles.

Quienes les conocen han señalado que A$AP Rocky llevaba años enamorado de Rihanna, quien por fin ha conseguido que se fije en él como algo más que un amigo. Los rumores empezaron a sonar con fuerza este verano cuando ambos colaboraron juntos en el tema ‘Everyday’, incluido en una campaña de Fenty Skin, e hizo que realizasen entrevistas juntos con varios medios internacionales. Y fue ahí donde saltaron chispas.

Fuentes cercanas a la pareja han confesado que el motivo por el que la relación funciona es porque ambos tienen estilos de vida similares. “Tienen mucho en común”, aseguró. Una de las cosas que comparten en su compromiso con la filantropía y la retribución: "A$AP es generoso, al igual que Rihanna. A$AP es conocido por ser un gran tipo". La relación ha sido algo bueno para ella, concluyó la fuente: "Rihanna parece muy feliz de estar saliendo con A$AP".

Cabe recordar que A$AP Rocky estuvo saliendo anteriormente con la modelo Kendall Jenner, mientras que Rihanna rompió con su anterior pareja, el billonario saudí Hassan Jameel, tras casi tres años de relación. Esperemos que en 2021 les volvamos a ver juntos en más ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último