Así suena el primer single de Alfred (y nos encanta)

D.R.

Así suena el primer single de Alfred (y nos encanta)

¡Ya podemos escuchar esta maravilla!

05/12/2018 11:53 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Esta recta final del año ha hecho que podamos hacer balance de todos los logros que los extriunfitos han conseguido en menos de doce meses. Tras salir de la academia de 'Operación Triunfo', todos se pusieron manos a la obra con una gira nacional que recorrió las principales ciudades españolas. Y aunque parecía que sus vidas no daban para más, lo cierto es que han trabajado duro para conseguir que este 2018 sus primeros trabajos vean la luz.

Aitana, Ana Guerra, Mimi, Mireya y Cepeda fueron los primeras en dar rienda suelta a su música y a las pocas semanas ya tenían publicados sus primeros singles. Ahora, pasado el verano y dejando atrás su vínculo con 'OT 2017', todos ellos ya se han hecho un hueco en el mundo de la música. Y Alfred, el próximo 14 de diciembre, tendrá su CD a la venta. ¡No nos aguantamos la emoción!

El cantante, que acaba de vivir una ruptura con la también extriunfita Amaia, ya ha presentado el primer single 'De la Tierra hasta Marte', de su trabajo en solitario '1016', que hace referencia al número de casting que tuvo cuando optaba a entrar en 'Operación Triunfo'. En el videoclip aparece vestido de astronauta y comparte 'cameo' con una chica con la que ya se le ha relacionado.

GSR / GTRES

El artista presentó este single en los Cines Verdi, en Madrid, donde muy pocos afortunados gozaron de la música en acústico de este catalán que tiene proyectada una interesante carrera musical.

Además de él, Miriam también cierra el año con su primer trabajo, uniéndose al resto de sus compañeros que ya han vivido su momento de gloria en el mundo de la música.