La alfombra roja de los premios Fragrance Foundation Awards

Naomi Campbell llevó un vestido negro con flecos de lúrex y lentejuelas de Sarah Burton para Alexander McQueen.   | GTRES

La alfombra roja de los premios Fragrance Foundation Awards

Te mostramos los impresionantes looks de las celebs

13/06/2018 16:41 STILO.ES

  • close

En Nueva York las celebrities desfilaban por la alfombra roja de los Fragance Fundation Awards 2018. Jane Krakowski, Chanel Iman, Rita Ora, Nina Dobrev, Olivia Palermo o Naomi Campbell fueron alguna de las ‘celebs’ de las que pudimos disfrutar a la llegada al evento. Todas ellas eligieron looks muy elegantes y diferentes.

Los premios FiFi (Fragances Foundation Awards) es un evento anual patrocinado por The Fragrance Foundation que rinde homenaje a los logros creativos de la industria de las fragancias. Vendrían a ser como los Oscar del sector de las fragancias. El evento se ha celebrado anualmente en la ciudad de Nueva York desde 1973 y cuenta con la asistencia cada año de alrededor de 1000 miembros de la comunidad internacional de fragancias, diseñadores y celebridades de las industrias de la moda, teatro, cine y televisión.

El caso es que dicho evento posee una espectacular alfombra roja y como era de esperar lo queremos analizar contigo.

Hubo de todo, desde excentricidades como la de Rita Ora quien optó por un vestido amarillo como de momia, con material de tul y drapeado, con mangas de lentejuela plateadas de Tom Ford y peinado multicolor. Sin duda fue el protagonista de la noche. Al look más clásico como el de Olivia Palermo, reina de la elegancia, quien llevó un traje muy original. El atuendo se componía de unos patrones muy diferentes a lo que solemos ver: la chaqueta muy larga y el pantalón de pata de elefante (muy de esta temporada) con un top debajo del mismo estampado.

Por otro lado, tenemos el look también muy original de Naomi Campbell, quien llevó un vestido negro con flecos de lúrex y lentejuelas de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Como ves fue una noche llena de glamour y muchos estilos sobre la alfombra roja, que en concreto en esta ocasión era de color negro.