La alfombra roja de los Globos de Oro 2016

No hay mejor forma de comenzar el año que con una buena alfombra roja. Los Globos de Oro, o la antesala de los Oscar como los llaman algunos, son el pistoletazo de salida a las grandes alfombras rojas del año.LosOscar, Emmy, Goyas o los BAFTA, son algunas de las galas, con su correspondiente pasarela de actores y sus modelitos, que nos esperan a la vuelta de la esquina.Algunas de las veteranas como Cate Blanchett oJulianne Moore fueron de las más elegantes, seguidas de cerca por nuevas caras como Alicia Vikander, que sorprendió y para bien con un deslumbrante vestido blanco de Louis Vuitton, Olivia Palermo que apostó por una la firma españolaDelPozo, cada vez más presente en eventos hollywoodienses, o la siempre acertada Jennifer Lawrence, quien fue fiel a Dior aun tras la marcha deRaf Simons, de quien era musa la actriz.Un aluvión de modelitos que hace de lo más apetecible quedarse hasta las tantas de la mañana comentandolos aciertos y fallos de las actrices más importantes del panorama.Hacemos un repaso a todos los vestidazos que hemos visto desfilar en elhotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se celebró la 73ª edición de los Globos de Oro.

Olivia Palermo

Olivia Palermofue el premio gordo de la noche con este diseño de firma española. La it girl pisó la alfombra roja con un vestido de DelPozo de la colección Primavera/Verano 2016.

Palermocompletó su perfecto estilismo con un collar dorado y sandalias de tira con pulsera al tobillo también en dorado.

Síguele la pista

  • Lo último