La alfombra roja de la Gala pre-Oscar Global Green USA

Hollywood nos deja ver fiestas pre-Oscar bastante sobrias en comparación con otras ocasiones. Ay, la crisis...La última que hemos visto, tras la fiesta benéfica de Vanity Fair y la firma Juicy Couture, ha sido la séptima Gala de Global Green USA a beneficio de las Escuelas Verdes de Avalon.Emmy Rossum, Michelle Branch y Sophia Bush con algunas de las caras conocidas que se dejaron ver en una de las noches previas a la fiesta del cine.Por cierto, destacar que la actriz y cantautora estadounidense Emmy Rossum ha optado por un vestido amarillo del diseñador Oliver Tolentino hecho con tejidos naturales. Piensa en verde.

Emmy Rossum

Emmy RossumLa actriz y cantautora estadounidense Emmy Rossum con un vestido amarillo del diseñador Oliver Tolentino.

Hollywood nos deja ver fiestas pre-Oscar bastante sobrias en comparación con otras ocasiones. Ay, la crisis...

La última que hemos visto, tras la fiesta benéfica de Vanity Fair y la firma Juicy Couture, ha sido la séptima Gala de Global Green USA a beneficio de las Escuelas Verdes de Avalon.

Emmy Rossum, Michelle Branch y Sophia Bush con algunas de las caras conocidas que se dejaron ver en una de las noches previas a la fiesta del cine.

Por cierto, destacar que la actriz y cantautora estadounidense Emmy Rossum ha optado por un vestido amarillo del diseñador Oliver Tolentino hecho con tejidos naturales. Piensa en verde.

Síguele la pista

  • Lo último