La alfombra roja de los BAFTA

Anoche tuvo lugar la entrega de los premios BAFTA. Considerados los Oscar británicos, son entregados por laAcademia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, y reúne a multitud de caras conocidas.Las películasGravityy12 años de esclavitudtriunfaron en esta edición de los premios.Cate Blanchettganó el premio a mejor actriz porBlue Jasmine y lo recogió con una creación deAlexander McQueen.Angelina Jolieapostó por un traje masculino, poniendo la nota elegante y original en el evento. La sobriedad deAmy Adams yUma Thurman, la excentricidad deLily Alleno los coloridos diseños deLupita Nyong''oyNaomie Harrisdesfilaron por la alfombra roja. ¿Algún favorito?

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong''o con diseño de Christian Dior

Anoche tuvo lugar la entrega de los premios BAFTA. Considerados los Oscar británicos, son entregados por laAcademia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, y reúne a multitud de caras conocidas.

Las películasGravityy12 años de esclavitudtriunfaron en esta edición de los premios.Cate Blanchettganó el premio a mejor actriz porBlue Jasmine y lo recogió con una creación deAlexander McQueen.

Angelina Jolieapostó por untraje masculino, poniendo la nota elegante y original en el evento. La sobriedad deAmy AdamsyUma Thurman, la excentricidad deLily Alleno los coloridos diseños deLupita Nyong''oyNaomie Harrisdesfilaron por la alfombra roja. ¿Algún favorito?

Síguele la pista

  • Lo último