La alfombra roja de la 65 Edición del Festival de Cannes

Por fin ha dado comienzo la nueva edición del Festival de Cine con más glamour: Cannes.Como no podría ser de otra forma su ceremonia de apertura se ha convertido en una auténtica pasarela en la que han destacado por su bellezaEva Longoria, Diane Kruger o Eva Herzigova, entre otras.La alemana Diane Kruger, que este año estrena papel como miembro del jurado, ha dejado a todos boquiabiertos con un vestido vaporoso de corte griego en color agua marina.Eva Longoria también ha sido una de nuestras favoritas con un espectacular vestido corte sirena y gran cola de volantes en tono lavanda.No te pierdas las imágenes del Festival del año.

Diane Kruger

Diane Kruger

Por fin ha dado comienzo la nueva edición del Festival de Cine con más glamour: Cannes.

Como no podría ser de otra forma su ceremonia de apertura se ha convertido en una auténtica pasarela en la que han destacado por su bellezaEva Longoria, Diane Kruger o Eva Herzigova, entre otras.

La alemana Diane Kruger, que este año estrena papel como miembro del jurado, ha dejado a todos boquiabiertos con un vestido vaporoso de corte griego en color agua marina.

Eva Longoria también ha sido una de nuestras favoritas con un espectacular vestido corte sirena y gran cola de volantes en tono lavanda.

No te pierdas las imágenes del Festival del año.

Síguele la pista

  • Lo último