Alexa Chung tiene el vestido de lunares que le vas a querer copiar

Pascal Le Segretain / GETTY

Alexa Chung tiene el vestido de lunares que le vas a querer copiar

Se confirma que este estampado nunca pasa de moda.

02/03/2020 12:33 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Alexa Chung no ha querido perderse las novedades para el próximo otoño-invierno que Valentino ha presentado en París y para ello ha elegido un vestido mini negro con lunares muy pequeños blancos que le vamos a querer copiar.

La 'it girl' ha posado para las cámaras antes de sentarse en el front row del desfile y lo ha hecho con un minivestido negro oversize y mangas abullonadas con estampado de lunares en color blanco. Lo ha combinado con medias negras semitransparentes y unos zapatos de tacón con pulsera en este mismo tono.

Pascal Le Segretain / GETTY

Lo ha completado con un bolso bandolera que ha llevado como si fuera de mano. Alexa Chung ha elegido llevar el pelo suelto con la raya en medio y se ha decantado por remarcar sus labios con un tono rojo Valentino y así hacer un guiño a este diseñador del que es tan fan.

Con este look de Alexa Chung sacamos dos conclusiones, uno que nos encanta el vestido y que se lo queremos copiar y dos, deja claro que el estampado de lunares, de diferentes tamaños, nunca pasa de moda y que en su combinación clásica de negro y blanco, menos.

Sí, una temporada más vamos a ver en las diferentes tiendas prendas estampadas con lunares en diferentes colores. No solo en vestidos de distinta longitud, también en blusas, chaquetas, pantalones, shorts e incluso en prendas exteriores.

Pero no nos queremos desviar del tema. El vestido de Alexa Chung nos encanta y nos ha servido de inspiración para animarte a ir de shopping. Hemos hecho una pequeña selección para que encuentres el que más se adapte a tus gustos.

Porque está claro que tener un vestido negro de lunares blancos es una clara prenda de fondo de armario para todas. Es un clásico que se repite temporada tras temporada y es muy complicado no caer en sus redes, ¿no crees?