Alexa Chung y Gisele Bündchen se apuntan al rollo Catwoman

Aunque nunca lo hubiéramos dicho,Gisele Bündchen y Alexa Chung han coincidido con su último modelito.

Alexa Chung

Alexa Chung

/ Getty Images

En cuestión de horas hemos visto como dos de nuestras chicas de cabecera han coincidido en una prenda. Y aunque a priori su estilo no tienen nada que ver, parece que la prenda en cuestión las ha unido de una forma u otra.

¿La prenda protagonista? Unos pantalones de vinilo del diseñador italiano-belga Anthony Vaccarello (más que famoso tras su reciente nombramiento como director creativo de Yves Saint laurent) que parecían complicados de llevar.

Las chicas nos han demostrado (cada una a su manera) que el PVC vuelve al planeta fashiony que, sea cuál sea nuestro estilo, es muy fácil de incorporar a nuestros outfits. Y aunque pensemos que este tejido apretado se reserva para el territorio de las superheroínas (Catwoman fue quién los lanzó a la fama), todas podremos disfrutar de ese aire sensual que irradia en looks casual. Gisele combina los suyos con un jersey cropped de punto en gris, stilettos negros y bolso de Chanel. Consigue efecto de piernas XL y un look muy glamuroso. Por su parte, Alexa prefiere llevarlos con un abrigo azul celeste de mohair añadiendo un toque preppy, camiseta básica y sandalias.

Así que, saludemos todas juntas bien alto a estos pantalones porque están destinados a llegar a nuestro armario. ¿Te apuntas al look catwoman?

¿Quieres copiar su look? ¡Aquí tienes la versión low cost.

Síguele la pista

  • Lo último