Alexa Chung y Alexander Skarsgård vuelven a darse una oportunidad

TheImageDirect.com / GTRES

Alexa Chung y Alexander Skarsgård se han vuelto a dar una oportunidad

Han dado un paseo juntos en Nueva York.

06/11/2018 11:49 STILO.ES

  • close

Alexa Chung y Alexander Skarsgård vuelven a dar pie a que comiencen los rumores (otra vez) de una posible reconciliación entre ellos. Ambos se han dejado ver dando un paseo por las calles de Nueva York el domingo 4 de noviembre. Ambos parecían felices y relajados, ¿volverán a ser pareja?

TheImageDirect.com / GTRES

Como decimos no es la primera vez que suenan con fuerza los rumores de que ambos habían vuelto. El pasado mes de marzo se les vio en actitud muy cariñosa por las calles de Londres y ocho meses después, se repiten.

Alexa y Alexander comenzaron a salir en 2015 y tras dos años juntos anunciaron su separación en junio de 2017, pero parece que no se apagó la llama entre ellos y este año han vuelto a retomar el contacto y puede que algo más.

Desde luego en estas últimas imágenes de ambos por Nueva York se puede decir que por lo menos guardan una gran amistad y que se llevan estupendamente. ¿Habrán vuelto a darse una nueva oportunidad?

Son muchas las fuentes que aseguran que en su ruptura no hubo terceras personas, si no que lo dejaron por la distancia y sus apretadas agendas. Además, muchos amigos de Alexa afirman que ella siempre ha mantenido muy buena relación con el actor y que a pesar de haber roto seguían manteniendo el contacto. Contacto que parece que se ha hecho un poco más próximo, ¿no crees?

TheImageDirect.com / GTRES

Por supuesto, ambos derrocharon estilos con sus looks para este agradable paseo mañanero por las calles de Nueva York. Alexa Chung llevaba una falda vaquera combinada con prendas y complementos negros. Por su parte, Alexander iba con vaqueros con el bajo dado la vuelta, botines negros y una cazadora de piel vuelta en color verde esmeralda.

Con esto de su supuesta soltería, el actor de 'Big Little Lies' no ha sido solo protagonista de esta posible reconciliación con Alexa Chung (que por cierto parece más que evidente), si no que hace unos meses salieron los rumores de que había vuelto a salir con su ex Charlize Theron. Todo porque se les había visto de muy buen rollo durante el rodaje de la comedia política 'Flasky'. De haberse confirmado, hubieran vuelto seis años después de haber roto.

Esta reconciliación no cuajó a pesar de que les hubiera gustado a muchos. ¿Cuajará la que parece que está habiendo con la 'it girl'? Ni él ni ella se han pronunciado al respecto.