Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso visitan 'El Hormiguero'

Alessandra llevó una sencilla blusa blanca para la ocasión.

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso visitan 'El Hormiguero'

Los modelos derrocharon química en el programa.

22/06/2017 09:41 Diana Matilla

  • close

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso son la pareja del momento -al menos, en la ficción-. Y es que ambos modelos son al nueva imagen de la campaña ''La pareja perfecta'' de Xti, en la que derrochan sensualidad y glamour.

Con la misma conexión que muestran en las fotos de la colección primavera/verano de la marca, ambos modelos acudieron a ''El Hormiguero'' para demostrar que no solo hay una buena relación delante de las cámaras.

El ex ángel de Victoria''s Secret y el cotizado modelo español, pasaron un buen rato junto a Pablo Motos y durante el programa hubo muchos momentos para el recuerdo. Uno de ellos, y el más comentado, fue cuando el presentador preguntó si había diferencia salarial entre mujeres y hombres en el mundo de la moda. Velencoso salió airoso de la encrucijada diciendo que las mujeres tenían un papel más importante en ese mundo, pero ninguno contestó la pregunta.

Hablaron de zapatos, de cuáles era sus preferidos y de en que Alessandra se fijaba mucho en ellos, ya que decían mucho de una persona. En cuanto al look, la modelo brasileña se decantó por un sencillo estilismo. Una mini falda de cuero con un detalle en leopardo y una blusa blanca con detalles de encaje y de tirantes fueron el conjunto elegido. Unas sandalias de tacón negro y coleta alta fueron los toques más especiales del look, donde Alessandra decidió inclinarse por un maquillaje suave con los labios en rojo. ¡Todo un acierto!