Alessandra Ambrosio se separa de Jamie Mazur

La modelo brasileña vuelve a la soltería.

Alessandra Ambrosio, con un vestido de lo más sugerente tras los Oscar

La modelo brasileña apostó por un vestido de cortes asimétricos en color crudo, que hacía destacar su moreno. En cuanto al maquillaje afecta por los labios color nude.

/ Evan Agostini

Alessandra Ambrosio ha decidido separarse del que ha sido su pareja sentimental durante los últimos 13 años, Jamie Mazur, un empresario estadounidense con quien tiene dos hijos en común. Se comprometieron en 2008, pero no han llegado en ningún momento a pasar por el altar.

La modelo brasileña que en noviembre de 2017 se despidió de su faceta de 'ángel' de Victoria's Secret ha intentado llevar su separación de la forma más discreta posible, hasta ahora que ha salido a la luz ya que una amiga de la top ha declarado a la revista Us Weekly: "Mazul y Ambrosio han estado tratando de mantener su ruptura lejos de los medios, pero Alessandra ya está lista para pasar página". La modelo de 36 años se encuentran entre las diez tops mejor pagadas del mundo.

En las últimas semanas, se solía ver a la modelo dando vueltas en solitario o junto a sus dos hijos Anja, de 9 años y Noah, de 5. Pero la ausencia que más llamó la atención fue la de Jamie en la fiesta posterior a la gala de los Oscar.

Entre tanta noticia sobre su separación, Alessandra no ha hecho ningún tipo de comunicado para oficializar la noticia. Por contra se ha centrado en compartir imágenes junto a sus hijos y amigas en su Instagram Stories.

Síguele la pista

  • Lo último