Alessandra Ambrosio presenta la nueva colección de Xti

Gtres Online

Alessandra Ambrosio presenta la nueva colección de Xti

Junto con el actor Andrés Velencoso.

02/06/2017 14:08 Victoria Suárez

  • close

Alessandra Ambrosio ha pasado por Madrid para presentar la nueva colección de Xti, marca de la que es imagen desde hace ya tres temporadas. La brasileña se encontraba en muy buena compañía junto al actor y modelo español Andrés Velencoso.

Ambos protagonizan la campaña de Verano de la firma de zapatos y es visible la buena química que hay entre los dos. Nos contaron que se divirtieron mucho haciendo las fotos y que están encantados de repetir en la de Otoño/Invierno.

En cuanto al look de Alessandra, la modelo llevaba su par de sandalias favorito de la colección, nos confesó que lo tiene en todos los colores. Aunque llevan tacón ella asegura que se siente más cómoda llevando sandalias planas o zapatillas durante el día a día, pero que cuando se trata de un evento por la noche, los tacones son su única elección, porque alargan las piernas (aunque no le haga falta) y estilizan la figura.

La brasileña combinó sus sandalias doradas con un pantalón con pinzas de tiro alto y un body de cuello hálter color crema. Para el pelo eligió un recogido con trenza de espiga y un maquillaje destacando los labios.