Celebrities

Alessandra Ambrosio luce espectacular en los CFDA Fashion Awards

Nos encanta el look que lleva la modelo y te queremos enseñar dónde puedes encontrar uno similar.

Anoche se celebró en el Museo de Brooklyn, la entrega de los galardones de la industria de la moda, los CFDA Fashion Awards. A estos acudieron grandes iconos de este mundillo que tanto nos gusta. Este año la edición ha sido especial, ya que además de sus premios habituales, añadió el de ‘Influencer del año’. La persona que se hizo con el premio fue Kim Kardashian y ha sido un tanto polémico, ya que no todo el sector considera a las 'influencer' como una representación de la industria de la moda.

Pero vamos directas a lo que nos interesa. Alessandra Ambrosio asistió a dicho evento con un look espectacular. Llevó un vestido rojo pasión, tipo blazer de lentejuela atada a la cintura, con un detalle en el cuello en color negro. Combinado con un bolso y unos zapatos de tacón de pulsera, ambos en color negro. El pelo suelto con la raya al lado, evitando los recogidos que envejecen más. En cuanto al maquillaje, optó por unos ojos sencillitos y un labio rojo potente a la altura del vestido.

GTRES

 

Al look también le añadió unos anillos en cada dedo de su mano derecha en color negro y combinó sus uñas con estos, pintándolas de negro. El resultado, un look bastante atrevido que capta todas las miradas. Nosotros te ofrecemos otra opción si quieres brillar como una celebrity. Y es que Zara ha vuelto a sacar un modelo bastante parecido al de Alessandra, aunque de diferente color y que te puede servir para asistir a cualquier evento de noche que tengas próximamente.

 

Además del polémico premio de Kim Kardashian, otros de los galardonados fueron Raf Simons, director creativo de la marca Calvin Klein, que se hizo con el premio al diseñador del año de moda femenina y por otro lado, la top model Naomi Campell se llevó el premio al icono de moda.

Dimitrios Kambouris / GETTY

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊