Celebrities

El look más rockero de Alessandra Ambrosio: ¡Cópialo!

La modelo llevó un estilo rockero muy especial y queremos ayudarte a encontrar prendas parecidas

Alessandra Ambrosio no deja de sorprendernos con sus looks. Nos encantó como asistió hace unos días a la gala de los premios CFDA Fashion Awards. Donde lució un vestido blazer de lentejuela rojo, atado a la cintura y que adornó con complementos en negro. La modelo estaba radiante. Pero en esta ocasión nos deleita con un look más informal, para diario, y que te puede dar una idea a la hora de combinar. Te recomendamos que te quedes hasta el final porque...¡te vamos a ayudar a copiar su look!

La modelo llevó, para pasear por Los Ángeles, un estilo muy rockero. Con una sudadera negra de manga larga del conocidísimo grupo ‘Guns N’ Roses’ combinada, esta vez, de una forma muy especial. Estamos acostumbrados a que el look rockero debe ser con pantalón o falda de color oscuro, vaquero o de cuero. Pero en esta ocasión Alessandra se atrevió a combinarlo con esta preciosa falda midi color crema de doble abertura que nos encanta. Para complementar el ‘outfit’ añadió unas gafas de sol ovaladas y bolso, ambos accesorios en color negro. Pendientes de aro grandes y en su cuello una cadenita fina. Para rematar, unas Converse bajas. Estas zapatillas son tan básicas que te deberías plantear comprar si aún no las tienes en tu armario.

Llevó el pelo recogido con una coleta baja y algo despeinada, que parece haberse hecho en el momento. En cuanto al maquillaje, debe llevar algo muy natural, como si no hubiera utilizado absolutamente nada en el rostro.

GTRES

 

Si te ha gustado esta combinación, estás de suerte, porque te mostramos a continuación dónde puedes encontrar prendas muy parecidas para recrear el look. Un copia el look que te va a venir de perlas para tus looks más desenfadados.

No es la primera vez que Alessandra Ambrosio deja claro que le gustan los grupos de rock, ya que ya le hemos visto con camiseta de Ramones.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊