Alessandra Ambrosio ha llevado el escote más bonito que existe

Vincent Yu / GTRES

Alessandra Ambrosio ha llevado el escote más bonito del mundo

La modelo ha deslumbrado en China.

26/03/2018 18:11 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Pese a que Alessandra Ambrosio no está viviendo su mejor momento personal tras anunciar su ruptura con el que fuera su prometido, el empresario Jaime Mazur, después de 10 años juntos y dos niños en común, parece que la modelo está volcándose en su trabajo y sus pequeños para superar este bache.

En los últimos días la hemos visto cómo pasar una tarde de belleza con su hija Anja, llevar a ella y a su hermano Noah a una exposición y recoger a ambos del cole para ir a merendar, por lo que se ve que el ex ángel de Victoria's Secret tiene claras sus prioridades

Sin embargo, también tiene tiempo para sus compromisos profesionales y solidarios, como la Gala Amfar, un importante y lujoso evento en el que se recaudan fondos para la investigación contra el SIDA.

Hoy se ha celebrado en Hong Kong una nueva edición , y hasta allí ha volado Alessandra para aportar su granito de arena y, de paso, deslumbrar en la alfombra roja.

Vincent Yu / GTRES

Parece que a la top le ha sentado muy bien la soltería, y ha posado por primera vez ante los medios desde la noticia con un look que nos ha enamorado del todo.

Se trata de un vestido negro aterciopelado de la firma Tommy Hilfiger, aparentemente sencillo por delante pero con sorpresón por detrás, y es que Alessandra ha llevado el escote que vas a desear este 2018.

Cuando se ha girado para mostrar su espalda, hemos caído rendidas. El diseño dejaba toda su espalda al aire, y cuando decimos toda, es toda.

Vincent Yu / GTRES

Los tirantes, adornados con pequeños detalles de pedrería roja, negra y blanca, formaban una V para acabar juntándose sobre el cóxis de la modelo de una forma tan sensual como elegante.

No sabemos muy bien en qué ocasión podremos recurrir a un look de este tipo, pero lo cierto es que necesitamos ya mismo que Inditex adapte esta tendencia a una prenda accesible para presumir de espalda este verano.