¡Alerta nueva pareja! Emilia Clarke y Matt Smith, de cena en Londres

Gareth Cattermole / GETTY

¡Alerta nueva pareja! Emilia Clarke y Matt Smith, de cena en Londres

Comienzan los rumores de una nueva pareja de famosos.

14/09/2020 11:02 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Vaya veranito jugoso de nuevas parejas llevamos! Al largo listado de parejas sorpresa surgidas durante este estío habría que sumar una más: la formada por los actores Emilia Clarke y Matt Smith.

Los rumores de que la protagonista de 'Juego de Tronos' y el protagonista de las dos primeras temporadas de 'The Crown' pueden ser algo más que amigos surgieron el pasado viernes 11 de septiembre cuando se les vio disfrutar de una cena para dos en el restaurante Bob Bob Ricard de Londres.

En las imágenes publicadas en medios extranjeros como JustJared, se les puede ver a los dos, con looks informales y con sonrisas tras disfrutar de esta cena para dos.

¿Formarán la nueva pareja en el 'mundo celebrity' Matt Smith y Emilia Clarke? No estaría mal, aunque podría ser una cena entre amigos, ya que ambos coincidieron en la película de 2015: 'Terminator: Génesis'.

Matt Smith lleva unos meses solteros desde que rompió definitivamente con la también actriz Lily James, con quien ha estado saliendo varios años. De hecho, ella parece que ya ha olvidado al protagonista de 'The Crown' junto al también actor Chris Evans.

Emilia Clarke siempre ha sido muy discreta con su vida personal. Se sabe que estuvo saliendo con el director Charlie McDowell en 2018 pero, al poco rompieron. Él de hecho hace unas semanas que cumplió su primer año de noviazgo junto a la también actriz Lily Collins.

De confirmarse esta nueva relación, Emilia Clarke y Matt Smith entrarían a formar parte del listado de parejas sorpresa de famosos que han surgido este verano como la de Jacob Elordi y Kaia Gerber; Rumer Willis y Armie Hammer o la formada por Maya Hawke y Tom Sturridge.