El alegre vestido floral con el que Cristina Pedroche ha celebrado que volverá a dar las campanadas

Cristina Pedroche posa con un estampado floral antes de realizar el showcooking que ha protagonizado en Madrid. | Gtres

El alegre vestido floral con el que Cristina Pedroche ha celebrado que volverá a dar las campanadas

Así lo ha anunciado en 'Zapeando'. 

01/08/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Lleva ya tiempo exultante y feliz Cristina Pedroche, pero es muy probable que esté afrontando en su mejor momento las vacaciones que está a punto de empezar. La presentadora, en el último día antes de tomarse un merecido descanso, ha lucido hasta dos looks distintos y ha dado un bombazo de despedida en 'Zapeando', el programa en el que es colaboradora. 

Horas antes ya había reconocido en un acto que ha protagonizado en Madrid que se había hecho las primeras pruebas de vestuario para la que será la séptima Nochevieja consecutiva -seis a nivel nacional y una para Canarias- que pasa delante de las cámaras. 

En el mismo evento, un showcooking celebrado en su ciudad -además de presentadora, tiene su canal de Youtube con vídeos cocinando y es empresaria y socia de su marido, David Muñoz, en el restaurante StreetXO de Londres-, antes de hacer público el secreto ya confesado, la vallecana ha reflejado el subidón profesional y personal que vive con uno de los vestidos más alegres y diferentes a lo que nos tiene acostumbrados que le recordamos.

Es cierto que su estilo se caracteriza por las prendas atrevidas y muy coloridas, pero no se prodiga mucho con vestidos midi de estampado floral. Pese a que son un clásico del verano, ella suele apostar más por los minivestidos, como el que ha llevado en su última aparición televisa prevacacional, de ahí que nos haya llamado tanto la atención el look que ha escogido para el showcooking. 

Cristina Pedroche en un acto celebrado en Madrid con un vestido midi de estampado floral y unas sandalias de plataforma en color negro. | Gtres

Se trata de un diseño de largo asimétrico, más corto en su parte delantera, en color negro, pero con un estampado vegetal en tonos tan vivos como el verde intenso del bosque tropical, el rojo, y el amarillo entre otros. Además, en su parte superior, el vestido en cuestión destaca por su diseño 'off the shoulder', al igual que por un discreto y menos pronunciado escote en V. 

Para completar este outfit tan veraniego, la madrileña ha cambiado por unas horas los tacones y las deportivas, dos de sus tipos de calzado favoritos, por unas sandalias negras de plataforma; el típico par de sandalias que no te quitas durante la época estival.