Alec e Hilaria Baldwin bromean con la llegada de su cuarto hijo

Andy Kropa / GTRES

Alec e Hilaria Baldwin bromean con la llegada de su cuarto hijo

Ya están más que acostumbrados.

18/05/2018 12:10 STILO.ES

  • close

Que nazca un nuevo hijo en la familia Baldwin ya no debería ser noticia porque van cuatro, pero Alec e Hilaria no pueden estar más contentos con la llegada del nuevo miembro a su familia. De hecho, son ellos mismos los que bromean con que haya habido un nuevo parto en su vida.

El jueves 17 de mayo llegó al mundo el nuevo miembro a la familia Baldwin-Thomas. Como el propio Alec Baldwin dice al compartir la buena nueva de Instagram: "Aquí estamos otra vez. #baldwinitosportodoslados".

 

Here we go again! #BaldwinitosEverywhere

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el

Y es verdad hay pequeños Baldwin por todos lados ya que este es el cuarto hijo de Alec con Hilaria Thomas. Quien, por cierto, a pesar de acabar de dar a luz estaba estupenda. Ambos están felices con su nuevo hijo, un niño que ha pesado 3, 685 kilogramos.

Lo que aún no han dicho es el nombre elegido para el pequeño, pero seguro que vuelven a tener un guiño con los nombres españoles ya que Hilaria es mallorquina. Los tres hijos anteriores del matrimonio se llaman: Carmen Gabriela (4), Rafael (2) y Leo Ángel (1). Como se puede observar: cuatro hijos en cuatro años.

Este es el quinto hijo para Alec Baldwin, quien tiene a Ireland Basinger Baldwin (22) con Kim Basinger.

Horas antes de ingresar en el hospital Hilaria compartía con todos alguna de la ropita que tenía preparada para su nuevo bebé.

 

Packing.... #wegotthis2018

Una publicación compartida por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Además, Hilaria quiso despedirse también públicamente de su 'bombo', ya que han sido nueve meses juntos y se le coge cariño.

 

Earlier this morning...wish me luck. Bye bye baby bump 💛

Una publicación compartida por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el