Alba Carrillo tiene nuevo novio, ni más ni menos que: Courtois

Daniel Gonzalez / GTRES

Alba Carrillo tiene nuevo novio, ni más ni menos que: Courtois

La modelo ha recuperado la sonrisa junto al portero del Real Madrid.

27/02/2019 10:28 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Nueva pareja sorpresa! Alba Carrillo ha vuelto a encontrar el amor en el mundo del deporte. Tras enamorarse de Fonsi Nieto (motociclismo) y Feliciano López (tenis), ahora ha encontrado el amor en Thibaut Courtois, el actual portero titular del Real Madrid de fútbol.

Al parecer Alba y Thibaut llevan poco tiempo juntos, pero ella está muy emocionada con el futbolista belga. Se han empezado a conocer desde las pasadas navidades y van poco a poco, pero la colaboradora del programa 'Ya es mediodía' está conociendo al jugador del Real Madrid, poco a poco.

Ana Marcos / GTRES

Alba Carrillo tiene 32 años y Thibaut Courtois, 26. Sin embargo esta diferencia de edad no es ningún impedimento y ambos están muy ilusionados con esta relación. La colaboradora televisiva ya ha confirmado este nuevo noviazgo. Por su parte, el portero, mucho más discreto no se ha pronunciado al respecto. Ahora está muy centrado en el trabajo ya que el Real Madrid se juega el pase a la final de la Copa del Rey frente a su eterno rival, F.C. Barcelona. Un partido que se repite en Liga el próximo sábado 2 de marzo. Vamos, que Courtois tiene mucho en lo que pensar esta semana.

Courtois ha llegado a la vida de Alba Carrillo meses después de que la modelo rompiera su relación con David Vallespín en verano de 2018. Además, sus problemas judiciales con su exmarido Feliciano López parece que ya han terminado. Alba y Feliciano se divorciaron a los 11 meses de casarse y comenzaron muchas agrias discusiones tanto en los medios de comunicación como en los tribunales.

Por otro lado, Alba Carrillo ha retomado su buena relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, con quien durante estos años ha mantenido sus diferentes dimes y diretes. Ahora, están en un momento cordial que esperemos que dure.