Resaca #8M: Alba Carrillo dice adiós a Instagram

@albacarrillooficial / INSTAGRAM

Resaca #8M: Alba Carrillo dice adiós a Instagram por las criticas machistas recibidas

La culpa: la posible relación que mantiene con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid

10/03/2019 17:55 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Esta semana las redes sociales se han teñido de un color, el morado, y un mensaje: juntas en el #8M. Las mujeres hemos salido a la calle para gritar a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y por dar por finiquitado los gestos machistas que en pleno marzo de 2019 algunas de nosotras tenemos que seguir sufriendo. La última celebrity que ha hecho público el acoso al que se ha visto sometidas en las últimas semanas es mujer, rubia y modelo. Hablamos de Alba Carrillo, y el motivo no es otro que la posible relación que mantiene con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Tras la presión a la que se ha visto sometida Alba por infinidad de comentarios machistas y chistes infames con el mismo contenido, echarle la culpa de que el Real Madrid no esté pasando por su mejor momento; la modelo ha tomado una decisión: abandonar Instagram por un tiempo con la esperanza de que a los señores que consideran gracioso culpar a una mujer de todo, se les pase la tontería. Pero antes de irse, Alba ha querido dejar claro los motivos de su decisión y quiénes son los culpables. "Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza...", estas son algunas de las frases que la modelo ha dedicado a sus detractores.

Así dio los buenos días el pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer, con denuncias del acaso machista que estaba recibiendo. Pero Alba no está sola, la modelo ha recibido cientos de mensajes de apoyo entre los que se encuentran los de la presentadora Carmen Chaparro: "todo mi apoyo, aquí nos tienes para lo que necesites" o Marta Torne que le dice que vuelva pronto.