Aitana Ocaña podría tener nuevo novio

D.R.

Aitana Ocaña podría tener nuevo novio

Tras su anunciada ruptura con Cepeda. 

11/10/2018 08:34 STILO.ES

  • close

Por mucho que lo síntomas últimamente indicaran señales de alarma, la ruptura de la pareja de 'triunfitos' Aitana Ocaña y Luis Cepeda no ha pasado desapercibida. De hecho, ha tenido un enorme alcance en las redes sociales donde tanto el anuncio de ambos como la posterior reacción de Aitana pidiendo respeto se hicieron virales en apenas unas horas, con numerosos comentarios, algunos fuera de tono hacia ella.

Pero las noticias en torno a la ex pareja no han cesado ahí, ya que en las últimas horas diversos medios de comunicación, entre los que se encuentra la revista Semana, se han hecho eco de una posible tercera persona en la historia que sería el nuevo novio de Aitana. Se llama Xavier Serrano y es un modelo barcelonés de 24 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning swim 🐬

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Xavier tiene más de 700.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte fotos de su vida privada pero sobre todo de su exitoso trabajo como maniquí, ya que ha trabajado para firmas de primera línea mundial como Dolce&Gabbana y ha compartido campañas con otros modelos conocidos como Juan Betancourt, el ex novio a su vez de Rocío Crusset. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We lead the game @rabatjewels @bulgariofficial #RABATmagicmoments

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Al parecer, Aitana y Xavier se conocieron en febrero y comenzaron a seguirse en Instagram, donde el modelo ha permanecido al margen de los rumores que le vinculan con la cantante, ya que ha compartido una fotografía y diferentes stories en los que se le ve feliz en Nueva York. 

De momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido nada al respecto aunque seguro que muy pronto podremos salir de dudas sobre si la segunda finalista de OT 2017 ha vuelto o no a adentrarse en una nueva historia de amor. 

// Outbrain